Alquiler

En Ibereleva nos dedicamos a hacer que la maquinaria de nuestros clientes esté parada el menor tiempo posible. Para ello, prestamos el servicio de alquiler de maquina elevadora a nuestros clientes según la disponibilidad. También ponemos a la venta maquinaria reacondicionada sobre la que asesoramos a nuestros clientes en función de sus necesidades específicas.

El alquiler de maquinaria elevadora resulta muy útil cuando se tiene un pico de trabajo puntual y la maquinaria de la que se dispone no es suficiente para afrontarlo. En estos casos lo ideal es acceder al alquiler de corto plazo para poder sacar todo el trabajo adelante sin necesidad de tener que comprar maquinaria a la que luego no se le va a dar un uso continuado. Además, no ponemos restricción de tiempo en el alquiler de nuestra maquinaria, por lo que puedes tenerla alquilada todo el tiempo que necesites.El servicio de alquiler de maquinas elevadoras también soluciona el problema de sustituciones por avería. Cuando se produce una avería, normalmente supone una parada en el trabajo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan sacar su trabajo adelante y para eso es necesario tener maquinaria operativa en todo momento.

Hay ocasiones en las que se presenta un trabajo esporádico que requiere de una máquina especial. En esos momentos la opción de alquilar la maquinaria también es una buena alternativa, ya que permite a nuestros clientes poder afrontar ese trabajo concreto sin tener que realizar la compra de maquinaria específica a la que no va a dar uso de forma continuada.

En Ibereleva nos preocupamos por hacerte las cosas lo más fáciles posible, por eso realizamos el transporte de la maquinaria alquilada a tus instalaciones para que no estés ni un solo minuto sin maquinaria.

Te planteamos también la opción de acceder a maquinaria nueva o reacondicionada, en función de tus necesidades y siempre con nuestro asesoramiento para que consigas la solución que mejor se adapte a tu negocio.

Además, te ayudamos a analizar cuál es el lugar y el tipo de trabajo que se va a desempeñar para saber qué tipo de maquinaria es la más adecuada para tus necesidades. Todo esto siempre buscando la mejor relación calidad precio.

Ponemos gran cantidad de carretillas elevadoras a tu disposición

Whatsapp: 687 04 62 62
Correo: info@ibereleva.com

P. I. Las Teresas
C/ Ramón y Cajal Nº1, Apdo. 560
30510 Yecla (Murcia)
Telf/Fax: 968 71 85 87

Ibereleva

facebook

Aviso legal
Condiciones de privacidad
Política de cookies