Nosotros

Ibereleva comenzó en el año 2007 gracias a la pasión por la mecánica y la electrónica. Esta pasión fue el motor y la motivación principal para que naciera la empresa. A día de hoy cuenta con personal especializado con más de 15 años de experiencia.
Nuestro trabajo se centra en hacer que la maquinaria de nuestros clientes esté el menor tiempo posible parada. Para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes nos esforzamos en conseguir que puedan estar sacando su trabajo adelante en todo momento, para ello disponemos del servicio de alquiler de maquinaria, el servicio de venta de maquinaria reacondicionada y un servicio técnico de mantenimiento preventivo y reparación de averías muy completo para todo tipo de máquinas.
Los valores que guían la forma de actuar de Ibereleva son:

Profesionalidad. Nos preocupamos en todo momento por hacer que la maquinaria de las empresas de nuestros clientes no paren en ningún momento.

Claridad. Informamos de forma detallada a nuestros clientes acerca de las reparaciones que efectuamos en su maquinaria.

Transparencia. Nos ocupamos de que nuestros clientes tengan claro en todo momento qué es lo que le ocurre a su máquina de una forma honesta y sin rodeos.

Preocupación por los tiempos de reparación. Nuestra máxima es conseguir que nuestros clientes siempre tengan sus máquinas trabajando.

Ibereleva tiene su sede en Yecla (Murcia), aunque también trabajamos en un radio de acción de 80 a 100km.

Estamos encantados de ayudarte con tus carretillas

Nuestros principales objetivos en el mercado son:

  • Realizar mantenimientos periódicos de carretillas elevadoras consiguiendo con esto que las máquinas de nuestros clientes estén siempre listas para trabajar, minimizando así los costes derivados por rotura.
  • Reparar cualquier tipo de carretilla elevadora en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad precio, consiguiendo con ello minimizar al máximo los problemas que ocasiona para una empresa tener parada este tipo de maquinaria.
  • Asesorar a nuestros clientes identificando cuál es el tipo de producto que más se adecua al lugar y al tipo de trabajo que se va a desempeñar.
  • Vender carretillas elevadoras de segundo uso, reacondicionadas, con garantía y siempre buscando la mejor relación calidad precio.

Nuestro trabajo se centra en hacer que la maquinaria de nuestros clientes esté el menor tiempo posible parada. Para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes nos centramos en hacer que puedan estar sacando su trabajo adelante en todo momento, para ello disponemos del servicio de alquiler de maquinaria, de venta de maquinaria reacondicionada y de un servicio técnico de mantenimiento preventivo y reparación de averías muy completo para todo tipo de máquinas.

Nuestra prioridad es dar a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Para ello centramos todos nuestros esfuerzos en asesorarles y darles las mejores soluciones para hacer que tengan disponible toda la maquinaria que necesiten y que esta funcione correctamente.

Whatsapp: 687 04 62 62
Correo: info@ibereleva.com

P. I. Las Teresas
C/ Ramón y Cajal Nº1, Apdo. 560
30510 Yecla (Murcia)
Telf/Fax: 968 71 85 87

Ibereleva

facebook

Aviso legal
Condiciones de privacidad
Política de cookies