Servicio técnico

Para nosotros es muy importante que su carretilla elevadora esté siempre a punto. Sabemos que tener la maquinaria parada significa para nuestros clientes estar perdiendo tiempo y dinero, por eso trabajamos continuamente para reducir ese tiempo al mínimo posible.
Para lograr reducir los tiempos de reparación al mínimo disponemos de furgonetas taller completamente equipadas, técnicos adecuadamente cualificados y herramientas específicas necesarias para reparar determinadas marcas.
Somos conscientes de que es mejor prevenir que curar, por eso insistimos en el mantenimiento preventivo de la maquinaria para evitar posibles roturas o fallos que supongan una interrupción en el trabajo de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para evitar futuras averías.
Los servicios de mantenimiento periódicos sirven para conseguir que la maquinaria esté siempre lista para trabajar, evitando así pérdidas de tiempo y dinero debido a roturas imprevistas que podrían haberse evitado con revisiones rutinarias.
Nos hacemos responsables del mantenimiento de toda la maquinaria según el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad establecidos por ley, teniendo en cuenta también la seguridad de las personas que van a trabajar con esa maquinaria.
En Ibereleva trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos y para conseguirlo prestamos muchísima atención a cada uno de los detalles de nuestras reparaciones. Además, nos caracteriza la claridad, por lo que en todo momento mantenemos a nuestros clientes informados sobre qué es lo que le pasa a la maquinaria y cómo lo vamos a solucionar.
La mayoría de las reparaciones se realizan en el área de trabajo del cliente, pero hay ocasiones en las que no queda más remedio que desplazar la máquina al taller. Para estas ocasiones disponemos de grúa propia para que el tiempo de respuesta sea el mínimo necesario.
Además, cuando realizamos reparaciones que llevan algo más de tiempo, para que nuestro cliente no esté ni un minuto sin máquina, contamos también con máquinas de sustitución gratuitas. Lo único que paga el cliente son los portes para llevar la máquina a sus instalaciones.
Reparamos cualquier tipo de carretilla elevadora en el menor tiempo posible y con la mejor relación calidad precio. De esta manera ayudamos a nuestros clientes a minimizar al máximo los problemas que puede traer consigo el hecho de tener parada este tipo de maquinaria.

Nos ocupamos de la salud de tus carretillas elevadoras

Whatsapp: 687 04 62 62
Correo: info@ibereleva.com

P. I. Las Teresas
C/ Ramón y Cajal Nº1, Apdo. 560
30510 Yecla (Murcia)
Telf/Fax: 968 71 85 87

Ibereleva

facebook

Aviso legal
Condiciones de privacidad
Política de cookies